Hace 10 años…. Hoy 22 de Marzo cumplimos 10 años de actividad en Talavera de la Reina. En estos 10 años hemos aprendido mucho, hemos crecido como profesionales, como personas y como entidad. Lo que nos impulsó aquel 22 de Marzo del 2010, a comenzar este camino, es el sentimiento que sigue imperando en todas los profesionales que forman y han formado parte de nuestro equipo humano. El sentimiento por dar y ofrecer lo mejor de cada uno, a todas las personas que depositan su confianza en nosotros, estableciendo un vínculo cercano y sincero, entendiendo sus necesidades e inquietudes vitales.

Quiero agradecer a todos los que iniciaron este maravilloso proyecto, a Jose Antonio, Iván por facilitarnos todo, y especialmente a nuestra compañera Gema de las Heras, por estar en todo momento, orientando y acompañando nuestro día a día.

A los compañeros y compañeras que formaron parte durante algún tiempo de este proyecto, Iván, Cristina, Guadalupe, Lola, Agustín, Jorge, Clara, Ada, Ana Isabel, Irene, Amanda gracias por aportar vuestra profesionalidad. Os deseamos todo lo mejor, seguro que con algunos volveremos a coincidir. Sabéis que estamos para lo que necesitéis.

Y como no, agradecer a cada una de las personas y familias, niños y adultos que han depositado su confianza en Alpadif Talavera a lo largo de estos 10 años. Vosotros sois el motor de nuestra inquietud para seguir aprendiendo, para ser mejores cada día y poder ofrecer lo mejor como profesionales y como personas. Mil gracias por confiar en nosotros.

Gracias a todas las asociaciones, entidades, empresas, que nos acompañan en este camino y que nos aportan conocimiento, confianza y fuerza para crecer juntos.

Ya termino esta enorme parrafada agradeciendo a nuestro equipo. Quizás alguien piense que coordinar a 7 personas es todo un reto, pero os puedo garantizar que hemos tenido la enorme suerte de formar un equipo profesional y humano, que personalmente son maravillosos y facilitan nuestro día a día. ¡¡Se tienen el cielo ganado!! Gracias Marta por tus ideas, tu energía, tu orden y compromiso en todo lo que haces. Gracias Miriam, que para quien no la conozca, lleva con nosotros desde diciembre ejerciendo como logopeda. Perdónanos por no presentarte en sociedad, a la vuelta te prometo que lo haremos. Gracias Miriam por tu paciencia tu compromiso y por tus materiales, jejejje. Gracias Sara, por confiar en nosotros desde hace ya tres años que comenzamos con IAP, y por estar siempre que te hemos necesitado como terapeuta en campamentos y talleres. Gracias Ángel por creer y apostar por este proyecto de la forma que lo estás haciendo, también por tus orientaciones, risas e ideas absurdas, jejejeje. Gracias Gema por estar y confiar desde los comienzos de IAP, sobre todo por tu capacidad para crear, y trabajar de lo forma en la que lo haces, por y para nuestros chicos y chicas. Gracias Rocío por organizarnos los papeles y las cuentas y por estar ayudándonos con la recepción. Para quien no la conozca se incorporó en Marzo, hace tres semanas. Gracias Diana por tanto. Fue mi alumna en prácticas haya por el 2013-2014 y desde entonces has dado todo por este proyecto. Logopeda incansable, dinámica y técnico IAP,…

Gracias a los cooterapeutas caninos, Homer, Nany y a Ozzy, por ayudarnos a sacar lo mejor de nuestros chicos.

Gracias a mi compañero de batallas a Fran, por sacrificar todo desde aquella llamada que recibiste en Granada invitándote a venir a Talavera.

Seguimos avanzando juntos.

GRACIAS INFINITAS.

Cándido Ruiz Muela. Logopeda. Director de a Alpadif Talavera

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *