——————————————————–

El día de ayer no fue un día cualquiera para Alpadif Talavera. Ayer terminó el campamento de verano 2019 del Colegio Bios. Tras cuatro semanas de trabajo, dedicación y sobre todo diversión, nos despedimos como cada año, de nuestros niños y niñas, a los que desde estas líneas agradecemos que nos abran las puertas de su cole y nos den todo su amor y sus ganas de disfrutar cada momento. Esperamos haberos devuelto, como mínimo, la mitad de lo que nos habéis dado.

Aprovechamos para dar las gracias al AMPA del colegio BIOS, por contar con nosotros una vez más. Deseamos un buen verano a todas las familias. Sois maravillosas.

Agradecemos desde la dirección, el trabajo y el cariño que ponéis a diario, a nuestras compañeras y compañeros del equipo de Alpadif Talavera. A Diana, Sara, Gema, Irene, Marta, Ángel, Amnada, a nuestros diseñadores-constructores de juegos, juguetes y demás ideas Mabe Mimaia (MIMAIA), y a nuestra amiga y gran profesional Nieves Uce.

También deseamos un buen verano a Talavera Patina, y a Eva (psicodanza), con los que hemos compartido esta bonita experiencia.

Os dejamos un pequeño montaje de algunas fotos de nuestras actividades y de momentos chulos.

¡Buen verano a todos del equipo Alpadif!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *