En septiembre, concretamente los días 24 y 25, tendrá lugar  las primeras Jornadas Regionales de Dislexia y Discalculia, en las que tenemos el honor de participar. Las organiza en la Facultad de Ciencias de Salud de la UCLM de Talavera de la Reina, y serán en modalidad ONLINE.

Se abordarán temas de vital importancia como son la detección precoz , evaluación de la Discalculia y los modelos RTI (respuesta a la intervención) para la detección e intervención temprana en lectura y escritura. Para ello las Jornadas contaran con unos ponentes de lujo, como son Beatriz Martín del Campo de la UCLM, Javier García Orza de la Universidad de Málaga y Desireé González Martín de la Universidad de La Laguna.

Nuestro compañero y logopeda Cándido Ruiz Muela, participará en la coordinación y realización del taller de casos prácticos, y al día siguiente nuestra compañera Diana Cedenilla Rodríguez, participará en la mesa redonda ” Mitos y Realidades de la Dislexia”

¿POR QUÉ APUNTARME A ESTAS JORNADAS? 

1. Para formar parte de una RED DE PROFESIONALES e instituciones de CLM que promueven la EVIDENCIA CIENTÍFICA para trabajar las dificultades de aprendizaje.

2. Para recibir una ACTUALIZACIÓN ANUAL sobre conocimientos, herramientas y protocolos en la atención a personas con dislexia y discalculia.

3. Estas jornadas te CONVALIDARÁN CRÉDITOS DEL POSGRADO de la UCLM “Título de Especialista en Dislexia y Discalculia” si más tarde deseas realizarlo.

4. Porque las personas con dislexia y discalculia tienen más riesgo de sufrir FRACASO ESCOLAR Y PROBLEMAS DE AUTOESTIMA y podemos ayudarles.

TODA LA INFORMACIÓN PARA PODER INSCRIBIROS EN EL SIGUIENTE ENLACE

I JORNADAS REGIONALES SOBRE DISLEXIA Y DISCALCULIA DE CLM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *