——————————————————–

En Alpadif Talavera trabajamos la terapia asistida con perros como parte de un equipo multidisciplinar, con una programación y objetivos concretos. Utilizamos procedimientos de análisis y evaluación, tanto en programas individuales como grupales. Estas sesiones las llevamos a cabo en instituciones y en el centro de operaciones de Alpadif Talavera.

El pasado 30 de septiembre (día internacional de la concienciación sobre el TEL), pasamos una tarde maravillosa e intensa en Toledo con ATEL-CLM junto a nuestros compañeros peludos Homer y Ozzy. ¡Las imágenes lo dicen todo!

Si tu institución o centro también quiere contar con nuestro equipo técnico de profesionales, pídenos información sin compromiso.

Las TAP pueden utilizarse con cualquier persona o colectivo que presente necesidades especiales. Pueden ser tan dispares como personas en riesgo de exclusión social, trastornos alimentarios, enfermos terminales, trastornos de salud mental, internos y jóvenes en centros penitenciarios, diversidad funcional y mujeres víctimas de violencia de género entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *